Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:22 - Dios habla hoy

2 Samuel 3:22

Joab y los seguidores de David llegaron en ese momento de una de sus correrías, trayendo consigo gran cantidad de cosas que le habían quitado al enemigo. Abner no estaba ya con David en Hebrón, pues se había ido tranquilamente después que David lo despidió.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Reina Valera 1960

Y he aquí que los siervos de David y Joab venían del campo, y traían consigo gran botín. Mas Abner no estaba con David en Hebrón, pues ya lo había despedido, y él se había ido en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Traducción en Lenguaje Actual

David se lo permitió, y Abner salió de Hebrón. En ese momento llegaron Joab y los soldados de David. Venían de una batalla, y traían muchas riquezas que les habían quitado a sus enemigos. Cuando Joab supo que Abner había estado hablando con David, y que David lo había dejado irse tranquilamente,

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, los soldados de David regresaban con Joab de una de sus campañas, y traían un gran botín. Abner ya no estaba con David en Hebrón, pues David lo había despedido, y él se había ido tranquilo.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Biblia de las Americas

He aquí, los siervos de David y Joab vinieron de hacer una incursión trayendo consigo mucho botín; pero Abner no estaba con David en Hebrón, porque él lo había despedido y se había ido en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero justo después que David despidió a Abner en paz, Joab y algunas de las tropas de David regresaron de una incursión y traían un gran botín.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Joab y las tropas de David regresaron de la batalla, traían un gran botín. Abner ya no estaba en Hebrón porque David y Abner ya se habían despedido en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron los veteranos de David, con Joab, de hacer una incursión, trayendo un gran botín. No estaba ya Abner con David en Hebrón, pues David le había despedido y él había marchado en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Justo entonces los hombres de David y Yoav regresaron de una incursión, trayendo mucho botín con ellos. Pero Avner ya no estaba con David en Hevron, porque él lo había despedido, y él se fue en Shalom.

Ver Capítulo