Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 24:21

le dijo: –¿A qué se debe la visita de Su Majestad a su criado? David respondió: –Quiero comprarte el lugar donde trillas el trigo, para construir allí un altar al Señor, a fin de que la peste se retire del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Reina Valera 1960

Y Arauna dijo: ¿Por qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, a fin de edificar un altar a Jehová, para que cese la mortandad del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Traducción en Lenguaje Actual

y le dijo: —¿A qué debo que Su Majestad venga a verme? ¡Yo no soy más que su sirviente! Pero David le contestó: —He venido a comprarte el lugar donde limpias el trigo. Quiero construir allí un altar para Dios. Así se detendrá la enfermedad que está matando a la gente.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Nueva Version Internacional

Su Majestad dijo Arauna, ¿a qué debo el honor de su visita? Quiero comprarte la parcela respondió David y construir un altar al Señor para que se detenga la plaga que está afligiendo al pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Biblia de las Americas

Entonces Arauna dijo: ¿Por qué ha venido mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: A comprarte la era para edificar un altar al SEÑOR a fin de detener la plaga del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Nueva Traducción Viviente

—¿Por qué ha venido, mi señor el rey? —preguntó Arauna. David le contestó: —Vine a comprar tu campo de trillar y a edificar allí un altar al SEÑOR, para que él detenga la plaga.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Palabra de Dios para Todos

diciendo: —¿En qué puedo servir a mi señor y rey? David le contestó: —Vengo a comprarte el lugar donde se trilla el trigo para poder construir un altar al Señor y así se termine la epidemia.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dijo Arauná: "¿Cómo mi señor el rey viene a su siervo?" David respondió: "Vengo a comprarte la era para levantar un altar a Yahvé y detener la plaga del pueblo."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Aravnah dijo: "¿Por qué mi señor el rey ha venido a su sirviente?" David dijo: "Para comprar tu era, para edificar un altar para YAHWEH, para que la pestilencia sea levantada del pueblo."

Ver Capítulo