x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 24:2 - Dios habla hoy

2 Samuel 24:2

Entonces el rey ordenó a Joab, jefe del ejército, que lo acompañaba: –Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz el censo de la población, para que yo sepa cuántos habitantes hay.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Reina Valera 1960

Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey le dijo a Joab y a los jefes del ejército: —Vayan por todo el país, y cuenten a todos los hombres en edad militar, para que yo sepa cuántos soldados tengo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey les ordenó a Joab y a los capitanes del ejército que lo acompañaban:[1] Vayan por todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y hagan un censo militar, para que yo sepa cuántos pueden servir en el ejército.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el rey les ordenó a Joab y a los capitanes del ejército que lo acompañaban:[n] -Vayan por todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y hagan un censo militar, para que yo sepa cuántos pueden servir en el ejército.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a Joab, comandante del ejército, que estaba con él: Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo para que yo sepa el número de la gente.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo a Yoav, el comandante del ejército, quien estaba con él: "Ve sistemáticamente por todas las tribus de Yisra'el, desde Dan hasta Beer-Sheva; y toma un censo de la población; para yo saber cuanta gente hay.[102] "

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey les dijo a Joab y a los comandantes* del ejército: —Hagan un censo de todas las tribus de Israel, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur, para que yo sepa cuánta gente hay.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo el Rey à Ioab general del exercito que tenia cõſigo, Rodea todos los tribus de Iſrael deſde Dan haſta Berſabee, y contad el pueblo, paraque yo ſepa el numero del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo el rey á Joab, general del ejército que tenía consigo: Rodea todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beer-seba, y contad el pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

Ver Capítulo