Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:14 - Dios habla hoy

2 Samuel 24:14

y David contestó a Gad: –Estoy en un grave aprieto. Ahora bien, es preferible que caigamos en manos del Señor, pues su bondad es muy grande, y no en manos de los hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Reina Valera 1960

Entonces David dijo a Gad: En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Y David le dijo a Gad: —¡Me resulta difícil elegir uno de los tres! Pero Dios es compasivo, así que prefiero que sea él quien me castigue. No quiero que me hagan sufrir mis enemigos.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Nueva Version Internacional

¡Estoy entre la espada y la pared! respondió David. Pero es mejor que caigamos en las manos del Señor, porque su amor es grande, y no que yo caiga en las manos de los *hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Biblia de las Americas

Respondió David a Gad: Estoy muy angustiado. Te ruego que nos dejes caer en manos del SEÑOR porque grandes son sus misericordias, pero no caiga yo en manos de hombre.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Nueva Traducción Viviente

—¡Estoy en una situación desesperada! —le respondió David a Gad—. Mejor que caigamos nosotros en las manos del SEÑOR, porque su misericordia es grande, y que no caiga yo en manos humanas.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David le dijo a Gad: —¡Estoy en un verdadero aprieto! Pero es mejor que mi castigo venga del Señor y no de la gente, pues su amor es grande.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Biblia de Jerusalén 1998

David respondió a Gad: "Estoy en grande angustia. Pero caigamos en manos de Yahvé, que es grande su misericordia. No caiga yo en manos de los hombres."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Gad: "Esto es muy duro para mí. Caigamos en las manos de YAHWEH, porque sus compasiones son muchísimas, en vez de caer en las manos del hombre."

Ver Capítulo