Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:10 - Dios habla hoy

2 Samuel 24:10

Pero David se sintió culpable por haber hecho el censo de la población, y confesó al Señor: –He cometido un grave pecado al hacer esto. Pero te ruego, Señor, que perdones ahora el pecado de este siervo tuyo, pues me he portado como un necio.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Reina Valera 1960

Después que David hubo censado al pueblo, le pesó en su corazón; y dijo David a Jehová: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh Jehová, te ruego que quites el pecado de tu siervo, porque yo he hecho muy neciamente.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero David se dio cuenta de que había sido un error haber contado a toda la gente, así que dijo: «Dios mío, no está bien lo que hice. Te he ofendido al contar los soldados que tenemos. Yo te ruego que perdones mi error».

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Nueva Version Internacional

Entonces le remordió a David la conciencia por haber realizado este censo militar, y le dijo al Señor: "He cometido un pecado muy grande. He actuado como un necio. Yo te ruego, Señor, que perdones la maldad de tu siervo."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Biblia de las Americas

Después que David contó el pueblo le pesó en su corazón. Dijo, pues, David al SEÑOR: He pecado en gran manera por lo que he hecho. Pero ahora, oh SEÑOR, te ruego que quites la iniquidad de tu siervo, porque he obrado muy neciamente.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero después de haber levantado el censo, a David le comenzó a remorder la conciencia, y le dijo al SEÑOR: «He pecado grandemente al haber cometido el censo. SEÑOR, te ruego que perdones mi culpa por haber cometido esta tontería».

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David se sintió avergonzado de haber ordenado el censo y le dijo al Señor: «¡Señor, he cometido un gran pecado! He sido un tonto, te ruego me perdones».

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de haber hecho el censo del pueblo, le remordió a David el corazón y dijo David a Yahvé: "He cometido un gran pecado. Pero ahora, Yahvé, perdona, te ruego, la falta de tu siervo, pues he sido muy necio."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando había tomado el censo, David fue golpeado con cargo de conciencia. David dijo a YAHWEH: "He pecado grandemente en lo que he hecho. ¡Pero ahora, YAHWEH, por favor! Remueve la iniquidad de tu siervo, porque he hecho una cosa muy necia."

Ver Capítulo