Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:1 - Dios habla hoy

2 Samuel 24:1

El Señor volvió a encenderse en ira contra los israelitas, e incitó a David contra ellos, ordenándole que hiciera un censo de Israel y Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Reina Valera 1960

Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Vé, haz un censo de Israel y de Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios volvió a enojarse contra Israel. Le hizo creer a David que sería bueno hacer una lista de todos los soldados que había en Israel y Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Nueva Version Internacional

Una vez más, la ira del Señor se encendió contra Israel, así que el Señor incitó a David contra el pueblo al decirle: "Haz un censo de Israel y de Judá."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Biblia de las Americas

De nuevo la ira del SEÑOR se encendió contra Israel, e incitó a David contra ellos, diciendo: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más el enojo del SEÑOR ardió contra Israel, y provocó que David les hiciera daño al levantar un censo. «Ve y cuenta a las personas de Israel y Judá», le dijo el SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Palabra de Dios para Todos

Una vez más el Señor se enojó con Israel e hizo que David se volviera contra los israelitas ordenándole: «Levanta un censo de Israel y de Judá».

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encendió otra vez la ira de Yahvé contra los israelitas e incitó a David contra ellos diciendo: "Anda, haz el censo de Israel y de Judá."

Ver Capítulo

2 Samuel 24:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

La ira de YAHWEH se encendió de nuevo en Yisra'el, y ha satán agitó a David contra ellos,[101] diciendo: "Ve y toma un censo de Yisra'el y Yahudáh."

Ver Capítulo