Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:9 - Dios habla hoy

2 Samuel 23:9

Después de él seguía Eleazar, hijo de Dodó, el ahohíta, que era uno de los tres más valientes. Estuvo con David en Pas-damim, [3] cuando los filisteos se juntaron allí para la batalla y los israelitas se retiraron.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Reina Valera 1960

Después de éste, Eleazar hijo de Dodo, ahohíta, uno de los tres valientes que estaban con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían reunido allí para la batalla, y se habían alejado los hombres de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Traducción en Lenguaje Actual

El segundo era Eleazar hijo de Dodó de Ajoj. Eleazar estuvo con David en Pasadamim, cuando los filisteos se reunieron para pelear contra Israel. En esa batalla los israelitas huyeron,

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Nueva Version Internacional

En segundo lugar estaba Eleazar hijo de Dodó el ajojita, que también era uno de los tres más famosos. Estuvo con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían concentrado en Pasdamín[2] para la batalla. Los israelitas se retiraron,

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Biblia de las Americas

y después de él, Eleazar, hijo de Dodo ahohíta, uno de los tres valientes que estaban con David cuando desafiaron a los filisteos que se habían reunido allí para la batalla y se habían retirado los hombres de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Nueva Traducción Viviente

El siguiente en rango entre los Tres era Eleazar, hijo de Dodai, un descendiente de Ahoa. Una vez Eleazar y David juntos les hicieron frente a los filisteos cuando todo el ejército israelita había huido.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Palabra de Dios para Todos

Después estaba Eleazar hijo de Dodóf, el ajojita, que estaba con David cuando desafió a los filisteos que se habían reunido para la batalla. Los israelitas huyeron,

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de él, Eleazar, hijo de Dodó, ajojita, uno de los tres héroes. Estaba con David en Fesdamín cuando desafiaron a los filisteos que se habían concentrado para presentar batalla. Los hombres de Israel se retiraban.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de él estaba Eleazar el hijo de Dodo, el hijo de Ajoji, uno de los tres guerreros con David cuando ellos pusieron sus vidas en peligro contra los Plishtim que estaban reunidos para la batalla, mientras los hombres de Yisra'el se habían ido.

Ver Capítulo