Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:18 - Dios habla hoy

2 Samuel 23:18

Abisai, hermano de Joab e hijo de Seruiá, era jefe de los treinta valientes. En cierta ocasión atacó a trescientos hombres con su lanza, y los mató. Así ganó fama entre los treinta,

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Reina Valera 1960

Y Abisai hermano de Joab, hijo de Sarvia, fue el principal de los treinta. Este alzó su lanza contra trescientos, a quienes mató, y ganó renombre con los tres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Abisai, el hijo de Seruiá y hermano de Joab, se hizo muy famoso. Por eso llegó a ser el jefe de los treinta soldados más valientes. Se hizo tan famoso como los otros tres cuando mató con su lanza a trescientos soldados. Pero ni así logró superar la fama de aquellos.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Nueva Version Internacional

Abisay, el hermano de Joab hijo de Sarvia, estaba al mando de los tres y ganó fama entre ellos. En cierta ocasión, lanza en mano atacó y mató a trescientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Biblia de las Americas

Y Abisai, hermano de Joab, hijo de Sarvia, era jefe de los treinta. Y éste blandió su lanza contra trescientos y los mató, y tuvo tanto renombre como los tres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Nueva Traducción Viviente

Abisai, hijo de Sarvia, hermano de Joab, era el líder de los Treinta.* En una ocasión usó su lanza para matar a trescientos guerreros enemigos en una sola batalla. Fue por hazañas como ésta que se hizo tan famoso como los Tres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Palabra de Dios para Todos

Abisay, hermano de Joab hijo de Sarvia, era el jefe de los tres héroes. Abisay mató a trescientos enemigos con su lanza y por eso se hizo famoso entre los tres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Abisay, hermano de Joab e hijo de Sarvia, era jefe de los Tres; fue él quien blandió su lanza contra trescientos hombres, y conquistó renombre entre los Tres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avishai el hermano de Yoav, el hijo de Tzeruyah, era el jefe de estos tres. El levantó su lanza contra 300 hombres y los mató; así que tenía una reputación aun entre los tres.

Ver Capítulo