x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 22:3 - Dios habla hoy

2 Samuel 22:3

mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva, mi más alto escondite, mi más alto refugio, mi salvador. ¡Me salvaste de la violencia!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Reina Valera 1960

Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Nueva Version Internacional

es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva,[1] ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Nueva Versión Internacional 1999

es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva,[d] ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Biblia de las Americas

mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi Elohim, El será para mí, mi guarda, yo confiaré en El, El es mi protector y el cuerno de mi salvación, mi a yudador, y mi refugio seguro, y Tú me salvarás del hombre injusto.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Nueva Traducción Viviente

mi Dios, mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Él es mi refugio, mi salvador, el que me libra de la violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Dios es mi peñaſco, enel confiaré: mi eſcudo, y el cuerno de mi ſalud: mi fortaleza, y mi refugio: mi ſaluador, que me librarás de violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:3 - Reina Valera Antigua 1602

Dios de mi roca, en él confiaré: Mi escudo, y el cuerno de mi salud, mi fortaleza, y mi refugio; Mi salvador, que me librarás de violencia.

Ver Capítulo