Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:20 - Dios habla hoy

2 Samuel 21:20

En Gat hubo otra batalla. Había allí un hombre de gran estatura, que tenía veinticuatro dedos: seis en cada mano y seis en cada pie. Era también descendiente de los gigantes,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Reina Valera 1960

Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Después hubo otra batalla en Gat. Allí, un gigante que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Nueva Version Internacional

Hubo una batalla más en Gat. Allí había otro gigante, un hombre altísimo que tenía veinticuatro dedos, seis en cada mano y seis en cada pie.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Biblia de las Americas

Y hubo guerra otra vez en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total; él también descendía del gigante.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Nueva Traducción Viviente

En otra batalla contra los filisteos en Gat, se enfrentaron con un hombre enorme que tenía seis dedos en cada mano y seis en cada pie, veinticuatro dedos en total, que era también descendiente de los gigantes.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Palabra de Dios para Todos

Hubo otra batalla en Gat. Había allí otro soldado consagrado al dios Rafá que tenía veinticuatro dedos, seis en cada mano y seis en cada pie.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Hubo guerra de nuevo en Gat y había allí un campeón que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro dedos en total; también él descendía de Rafá.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hubo guerra de nuevo en Gat, donde había un hombre beligerante con seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie – veinticuatro por todos – él también era hijo del gigante.

Ver Capítulo