x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 21:15 - Dios habla hoy

2 Samuel 21:15

Los filisteos declararon de nuevo la guerra a Israel. Entonces David y sus oficiales salieron a luchar contra ellos. David se cansó demasiado,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Reina Valera 1960

Volvieron los filisteos a hacer la guerra a Israel, y descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los filisteos; y David se cansó.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Los filisteos volvieron a declararle la guerra a Israel, así que David fue con su ejército a pelear contra ellos. Como David ya estaba muy cansado,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Nueva Version Internacional

Los filisteos reanudaron la guerra contra Israel, y David salió con sus oficiales para hacerles frente. Pero David se quedó agotado,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Hazañas de los oficiales de David 21:15-22-1Cr 20:4-8 Los filisteos reanudaron la guerra contra Israel, y David salió con sus oficiales para hacerles frente. Pero David se quedó agotado,

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Biblia de las Americas

Hubo de nuevo guerra de los filisteos contra Israel. Descendió David con sus siervos, y mientras peleaban contra los filisteos, David se cansó.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una vez más los Plishtim le hicieron la guerra a Yisra'el. David descendió con sus sirvientes y peleó contra los Plishtim, y David fue.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más los filisteos estaban en guerra con Israel. Y cuando David y sus hombres estaban en lo más reñido de la pelea, a David se le acabaron las fuerzas y quedó exhausto.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Philiſtheos tornaron à hazer guerra à Iſrael, y Dauid decẽdió, y ſus ſieruos con el, y peleâron con los Philiſtheos, y Dauid ſe cansó.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y como los Filisteos tornaron á hacer guerra á Israel, descendió David y sus siervos con él, y pelearon con los Filisteos: y David se cansó.

Ver Capítulo