Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 20:21

No se trata de eso, sino que un hombre de los montes de Efraín, llamado Sebá, se ha levantado en armas contra el rey David. Entréguenmelo a él solo, yo me retiraré de la ciudad. –Te echaremos su cabeza desde el muro –respondió la mujer a Joab.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Reina Valera 1960

La cosa no es así: mas un hombre del monte de Efraín, que se llama Seba hijo de Bicri, ha levantado su mano contra el rey David; entregad a ése solamente, y me iré de la ciudad. Y la mujer dijo a Joab: He aquí su cabeza te será arrojada desde el muro.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

No me interesa destruirla. Pero en ella está un hombre de las montañas de Efraín. Se llama Sebá, y se ha rebelado contra el rey David, a quien yo sirvo. Entrégamelo, y no atacaré la ciudad. La mujer le aseguró: —Si es así, ahora mismo le echaremos la cabeza de Sebá desde la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Nueva Version Internacional

Yo no he venido a eso, sino a capturar a un hombre llamado Sabá hijo de Bicrí. Es de la sierra de Efraín y se ha sublevado contra el rey David. Si me entregan a ese hombre, me retiro de la ciudad. Muy bien respondió la mujer. Desde la muralla arrojaremos su cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Biblia de las Americas

Este no es el caso, sino que un hombre de la región montañosa de Efraín, llamado Seba, hijo de Bicri, ha levantado su mano contra el rey David. Solamente entregadlo, y yo me iré de la ciudad. Y la mujer dijo a Joab: He aquí, su cabeza te será arrojada por encima del muro.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Nueva Traducción Viviente

Ese no es mi propósito. Lo único que quiero es capturar a un hombre llamado Seba, hijo de Bicri, de la zona montañosa de Efraín, quien se rebeló contra el rey David. Si ustedes me entregan a ese hombre, dejaré a la ciudad en paz. —Muy bien —respondió la mujer—, arrojaremos su cabeza sobre la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Palabra de Dios para Todos

Pero en tu ciudad hay un hombre de la tierra de Efraín que se llama Sabá hijo de Bicrí. Este hombre se ha rebelado contra el rey David. Sólo entréguenmelo y dejaré la ciudad en paz. La mujer le dijo a Joab: —Está bien. Le arrojaremos su cabeza sobre la muralla.

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Biblia de Jerusalén 1998

No se trata de eso, sino de un hombre de la montaña de Efraín, llamado Seba, hijo de Bicrí, que ha alzado su mano contra el rey, contra David. Entregadlo en nuestras manos y me marcharé de la ciudad." Respondió la mujer a Joab: "Se te echará su cabeza por encima del muro."

Ver Capítulo

2 Samuel 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así no es como es, más bien un hombre de las montañas de Efrayim, Sheva el hijo de Bijri, ha levantado su mano contra el rey, contra David. Sólo entrégalo a él a mí, y yo me iré de la ciudad." La mujer dijo a Yoav: "Está bien, su cabeza será tirada a ti por encima del muro."

Ver Capítulo