Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:32 - Dios habla hoy

2 Samuel 2:32

Más tarde, el cuerpo de Asael fue llevado a Belén y enterrado allí, en el sepulcro de su padre. Joab y sus hombres caminaron toda aquella noche, y al amanecer estaban en Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Reina Valera 1960

Tomaron luego a Asael, y lo sepultaron en el sepulcro de su padre en Belén. Y caminaron toda aquella noche Joab y sus hombres, y les amaneció en Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Joab y su gente enterraron a Asael en la tumba de su padre, la cual está en Belén. De allí se fueron caminando toda la noche, y al día siguiente llegaron a Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Nueva Version Internacional

Tomaron luego el cuerpo de Asael y lo sepultaron en Belén, en la tumba de su padre. Toda esa noche Joab y sus hombres marcharon, y llegaron a Hebrón al amanecer.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Biblia de las Americas

Se llevaron a Asael y lo sepultaron en el sepulcro de su padre, que estaba en Belén. Joab y sus hombres caminaron toda la noche hasta que les amaneció en Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Nueva Traducción Viviente

Joab y sus hombres llevaron el cuerpo de Asael a Belén y lo enterraron en la tumba de su padre. Luego viajaron toda la noche y llegaron a Hebrón al amanecer.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Palabra de Dios para Todos

Los soldados de David tomaron el cuerpo de Asael y lo sepultaron en la tumba de su padre en Belén. Joab y sus hombres marcharon toda la noche hasta que llegaron a Hebrón al amanecer.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Se llevaron a Asael y lo sepultaron en el sepulcro de su padre en Belén. Joab y sus hombres caminaron toda la noche y despuntaba el día cuando llegaron a Hebrón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos trajeron a Asahel y lo sepultaron en la sepultura de su padre en Beit-Lejem. Entonces Yoav y sus hombres marcharon toda la noche, y llegaron a Hevron al romper el día.

Ver Capítulo