Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:26 - Dios habla hoy

2 Samuel 2:26

Entonces Abner le gritó a Joab: –¿No va a tener fin esta matanza? ¿No te das cuenta de que esto solo nos traerá amargura? ¿Cuándo vas a ordenar a tu gente que deje de perseguir a sus hermanos?

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Reina Valera 1960

Y Abner dio voces a Joab, diciendo: ¿Consumirá la espada perpetuamente? ¿No sabes tú que el final será amargura? ¿Hasta cuándo no dirás al pueblo que se vuelva de perseguir a sus hermanos?

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Abner le gritó a Joab: —Ya no nos matemos unos a otros. Ordénales a tus soldados que dejen de perseguirnos. Al fin de cuentas, somos hermanos, y lo único que vamos a sacar de todo esto es dolor y tristeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Nueva Version Internacional

Abner le gritó a Joab: ¿Vamos a dejar que siga esta matanza? ¿No te das cuenta de que, al fin de cuentas, la victoria es amarga? ¿Qué esperas para ordenarles a tus soldados que dejen de perseguir a sus hermanos?

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Biblia de las Americas

Abner llamó a Joab, y dijo: ¿Devorará la espada para siempre? ¿No sabes que el final será amargo? ¿Hasta cuándo esperarás para decirles que se vuelvan de perseguir a sus hermanos?

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Nueva Traducción Viviente

Abner le gritó a Joab: —¿Es inevitable que nos matemos unos a otros? ¿No te das cuenta de que lo único que produce es amargura? ¿Cuándo vas a ordenar que tus hombres dejen de perseguir a sus hermanos israelitas?

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Palabra de Dios para Todos

Abner le gritó a Joab y le dijo: —¿Vamos a continuar esta matanza? Esto sólo traerá tristeza, dile al pueblo que deje de perseguir a sus hermanos.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Abner llamó a Joab y le dijo: "¿Hasta cuándo devorará la espada? ¿No sabes que, al cabo, todo será amargura? ¿Hasta cuándo esperas a decir al pueblo que deje de perseguir a sus hermanos?"

Ver Capítulo

2 Samuel 2:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Avner llamó a Yoav: "¿Seguirá la espada devorando para siempre? ¿No sabes que al final sólo producirá amargura? ¿Cuánto tiempo será, entonces, antes de que tú le digas a la gente que cese de perseguir a sus hermanos?"

Ver Capítulo