x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 2:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 2:21

Entonces Abner le dijo: –Deja ya de perseguirme. Mejor agarra a alguno de los criados y quédate con todo lo que lleva encima. Pero como Asael no quiso dejar de perseguirlo,

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Reina Valera 1960

Entonces Abner le dijo: Apártate a la derecha o a la izquierda, y echa mano de alguno de los hombres, y toma para ti sus despojos. Pero Asael no quiso apartarse de en pos de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Abner le dijo: —Si lo que quieres es quitarme la espada, te aconsejo que te busques a otro. Asael no le hizo caso, ni dejó de perseguirlo.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Nueva Version Internacional

¡Déjame tranquilo! exclamó Abner. Más te vale que agarres a algún otro y que te quedes con sus armas. Pero Asael no le hizo caso,

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Nueva Versión Internacional 1999

-¡Déjame tranquilo! -exclamó Abner-. Más te vale que agarres a algún otro y que te quedes con sus armas. Pero Asael no le hizo caso,

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Biblia de las Americas

Abner le dijo: Desvíate a tu derecha o a tu izquierda, apodérate de uno de los jóvenes y toma para ti sus despojos. Pero Asael no quería dejar de perseguirlo.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avner le dijo: "Vuélvete a la derecha o a la izquierda, agarra a uno de los jóvenes y coge su armadura.[8] " Pero Asahel no se volvía a un lado y continuó siguiéndole.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Nueva Traducción Viviente

—¡Ve a pelear con otro! —le advirtió Abner—. Enfréntate a uno de los jóvenes y despójalo de sus armas. Pero Asael siguió persiguiéndolo.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Abner le dixo, Apartate, o à la derecha, o, à la yzquierda, y prendete alguno de los mancebos, y tomate ſus deſpojos. Y Aſael no quiſo apartarſe de enpos deel.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:21 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Abner le dijo: Apártate á la derecha ó á la izquierda, y agárrate alguno de los mancebos, y toma para ti sus despojos. Pero Asael no quiso apartarse de en pos de él.

Ver Capítulo