Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 2:13 - Dios habla hoy

2 Samuel 2:13

Por su parte Joab, hijo de Seruiá, y las tropas de David, salieron de Hebrón y se encontraron con ellos junto al depósito de agua de Gabaón. Los dos ejércitos tomaron posiciones, unos a un lado del depósito y otros al lado opuesto.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Reina Valera 1960

y Joab hijo de Sarvia y los siervos de David salieron y los encontraron junto al estanque de Gabaón; y se pararon los unos a un lado del estanque, y los otros al otro lado.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

donde había un depósito de agua. Allí se encontraron con Joab hijo de Seruiá y con los ayudantes de David. Como los dos grupos estaban sentados uno frente al otro,

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Nueva Version Internacional

Joab hijo de Sarvia, por su parte, salió al frente de las tropas de David. Los dos ejércitos se encontraron en el estanque de Gabaón y tomaron posiciones en lados opuestos.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Biblia de las Americas

Y Joab, hijo de Sarvia, y los siervos de David salieron y los encontraron junto al estanque de Gabaón; y se sentaron, unos a un lado del estanque y los otros al otro lado.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Por el mismo tiempo, Joab, hijo de Sarvia, salió al frente de las tropas de David. Los dos ejércitos se encontraron en el estanque de Gabaón y se sentaron frente a frente en lados opuestos del estanque.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Joab hijo de Sarvia y las tropas de David también salieron para Gabaón. Los dos ejércitos se encontraron a lados opuestos en el estanque de Gabaón.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Salieron también Joab, hijo de Sarvia, y los veteranos de David, y se encontraron cerca de la alberca de Gabaón; se detuvieron, los unos a un lado de la alberca y los otros al otro.

Ver Capítulo

2 Samuel 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras Yoav el hijo de Tzeruyah y los sirvientes de David también salieron de Hevron; y ellos se reunieron en el estanque en Giveon. Un grupo se sentó en un lado del estanque y el otro al otro lado.

Ver Capítulo