Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:24 - Dios habla hoy

2 Samuel 19:24

También salió a recibirlo Mefi-bóset, [3] el hijo de Saúl. Desde el día en que el rey salió, y hasta que volvió sano y salvo, no se había lavado los pies, ni cortado la barba, ni lavado su ropa.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Reina Valera 1960

También Mefi-boset hijo de Saúl descendió a recibir al rey; no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día en que el rey salió hasta el día en que volvió en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde que David salió de Jerusalén, y hasta que regresó, Mefi-bóset no se había lavado los pies ni la ropa, ni se había arreglado la barba. Sin embargo, cuando supo que David regresaba, salió de Jerusalén a recibirlo. El rey le preguntó: —¿Por qué no huiste conmigo? Mefi-bóset, que era nieto de Saúl,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Nueva Version Internacional

También Mefiboset, el nieto de Saúl, salió a recibir al rey. No se había lavado los pies ni la ropa, ni se había recortado el bigote, desde el día en que el rey tuvo que irse hasta que regresó sano y salvo.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Biblia de las Americas

También Mefiboset, hijo de Saúl, descendió al encuentro del rey; y no se había aseado los pies, ni recortado el bigote, ni lavado la ropa, desde el día en que el rey se marchó hasta el día en que volvió en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, Mefiboset,* el nieto de Saúl, descendió de Jerusalén para encontrarse con el rey. No había cuidado sus pies, cortado su barba ni lavado su ropa desde el día en que el rey dejó Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Palabra de Dios para Todos

También Mefiboset, nietod de Saúl, fue a recibir al rey David. Desde que el rey había salido de Jerusalén hasta que regresó en paz, Mefiboset no se había lavado los pies ni cortado el bigote ni cambiado de ropa.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey dijo a Semeí: "No morirás." Y el rey se lo juró.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mefivoshet el hijo de Shaúl descendió a recibir al rey. El no había cuidado de sus pies, ni cortado sus uñas, ni cortado su barba, ni lavado sus ropas desde el día que el rey se había ido hasta el día que él regresó a casa en Shalom.

Ver Capítulo