Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:32 - Dios habla hoy

2 Samuel 18:32

El rey preguntó al etíope: –Y el joven Absalón, ¿está bien? El etíope contestó: –Ojalá que los enemigos de Su Majestad y todos los que se rebelen contra Su Majestad y busquen su mal, acaben como ese muchacho.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Reina Valera 1960

El rey entonces dijo al etíope: ¿El joven Absalón está bien? Y el etíope respondió: Como aquel joven sean los enemigos de mi señor el rey, y todos los que se levanten contra ti para mal.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? El etíope le contestó: —¡Quiera Dios que todos los enemigos del rey mueran como ese muchacho!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Nueva Version Internacional

¿Y está bien el joven Absalón? preguntó el rey. El cusita contestó: ¡Que sufran como ese joven los enemigos de Su Majestad, y todos los que intentan hacerle mal!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Biblia de las Americas

Dijo el rey al cusita: ¿Le va bien al joven Absalón? Y el cusita respondió: Sean como ese joven los enemigos de mi señor el rey, y todos los que se levantan contra ti para mal.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué me dices del joven Absalón? —preguntó el rey—. ¿Se encuentra bien? Y el etíope contestó: —¡Que todos sus enemigos, mi señor el rey, ahora y en el futuro, corran con la misma suerte de ese joven!

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Palabra de Dios para Todos

El rey le preguntó al etíope: —¿Está bien el joven Absalón? El etíope contestó: —Que todos sus enemigos y los que intenten hacerle algún daño sufran igual que este joven.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el rey al cusita: "¿Está bien el joven Absalón?" Respondió el cusita: "Que les suceda como a ese joven a todos los enemigos de mi señor el rey y a todos los que se levantan contra ti para hacerte mal."

Ver Capítulo

2 Samuel 18:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey preguntó al Kushi: "¿Está todo bien con el joven Avshalom?" El Kushi respondió: "Los enemigos de mi señor el rey y todos aquellos que se rebelaron contra ti para dañarte estén como ese joven está."

Ver Capítulo