Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:14 - Dios habla hoy

2 Samuel 18:14

–No voy a perder más tiempo contigo –le respondió Joab; y tomando tres dardos, los clavó en el corazón de Absalón, que aún estaba vivo en la encina.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Reina Valera 1960

Y respondió Joab: No malgastaré mi tiempo contigo. Y tomando tres dardos en su mano, los clavó en el corazón de Absalón, quien estaba aún vivo en medio de la encina.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Joab le dijo: —¡Estoy perdiendo el tiempo contigo! Enseguida, Joab fue al árbol donde Absalón todavía estaba colgado, y le clavó tres flechas en el pecho.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Nueva Version Internacional

No voy a malgastar mi tiempo contigo replicó Joab. Acto seguido, agarró tres lanzas y fue y se las clavó en el pecho a Absalón, que todavía estaba vivo en medio de la encina.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Biblia de las Americas

Respondió Joab: No malgastaré mi tiempo aquí contigo. Y tomando tres dardos en la mano, los clavó en el corazón de Absalón mientras todavía estaba vivo en medio de la encina.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Nueva Traducción Viviente

—Basta ya de esta tontería —dijo Joab. Enseguida Joab tomó tres dagas y las clavó en el corazón de Absalón mientras estaba colgado, todavía vivo, del gran árbol.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Palabra de Dios para Todos

Joab dijo: —¡No voy a perder más tiempo hablando contigo! Absalón todavía estaba vivo colgando del roble, pero Joab tomó tres varas y golpeó con ellas a Absalón en el pecho.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Joab: "No voy a estarme mirando tu cara." Y tomando tres dardos en su mano los clavó en el corazón de Absalón, que estaba todavía vivo en medio de la encina.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav dijo: "¡No puedo perder tiempo discutiendo contigo!" El tomó tres dardos en su mano y los arremetió por el corazón de Avshalom mientras aun él estaba vivo, colgado del roble.

Ver Capítulo