Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:29 - Dios habla hoy

2 Samuel 17:29

miel, cuajada y que so de vaca y de oveja, para que comiera David y la gente que lo acompañaba; pues pensaron que, viniendo del desierto, estarían cansados, hambrientos y sedientos.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Reina Valera 1960

miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Traducción en Lenguaje Actual

miel, requesón de oveja y queso de vaca. Lo hicieron porque sabían que David y su gente venían del desierto, cansados y con mucha hambre y sed.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Nueva Version Internacional

[6]  miel, cuajada, queso de vaca y ovejas. Les ofrecieron esos alimentos a David y a su comitiva para que se los comieran, pues pensaban que en el desierto esta gente habría pasado hambre y sed, y estaría muy cansada.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Biblia de las Americas

miel, cuajada, ovejas, y queso de vaca, para que comieran David y el pueblo que estaba con él, pues decían: El pueblo está hambriento, cansado y sediento en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Nueva Traducción Viviente

miel, mantequilla, ovejas, cabras y queso para David y los que estaban con él porque dijeron: «Todos ustedes deben estar muy hambrientos, cansados y con sed después de su largo caminar por el desierto».

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Palabra de Dios para Todos

miel, mantequilla, ovejas y queso de vaca, para David y los que estaban con él. Los tres sabían que la gente que estaba en el desierto estaba cansada y tenía hambre y sed.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Biblia de Jerusalén 1998

miel, cuajada, ovejas y quesos de vaca, y lo ofrecieron a David y a la gente que estaba con él, para que comiesen, pues se habían dicho: "La gente habrá pasado hambre, fatigas y sed en el desierto."

Ver Capítulo

2 Samuel 17:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

miel, cuajada, ovejas y queso hecho de leche de vaca para que comieran David y su gente con él; porque ellos dijeron: "Esta gente tiene hambre, están cansados y sedientos del desierto."

Ver Capítulo