Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:11 - Dios habla hoy

2 Samuel 17:11

Ahora bien, yo te aconsejaría que se reúnan contigo todos los israelitas que hay desde Dan hasta Beerseba, que son tantos como los granos de arena que hay a la orilla del mar, y que tú personalmente los dirijas en la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Reina Valera 1960

Aconsejo, pues, que todo Israel se junte a ti, desde Dan hasta Beerseba, en multitud como la arena que está a la orilla del mar, y que tú en persona vayas a la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Más bien, yo le aconsejo a usted que reúna a todos los soldados israelitas del país, es decir, un ejército que nadie pueda contar, y que usted mismo los dirija en la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Nueva Version Internacional

"El plan que yo propongo es el siguiente: Convoque Su Majestad a todos los israelitas que hay, desde Dan hasta Berseba. Son tan numerosos como la arena a la orilla del mar, y Su Majestad mismo debe dirigirlos en la batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Biblia de las Americas

Pero yo aconsejo que todo Israel se reúna contigo, desde Dan hasta Beerseba, abundantes como la arena que está a la orilla del mar, y que tú personalmente vayas al combate.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Nueva Traducción Viviente

»Recomiendo que movilices a todo el ejército de Israel y que llames a los soldados desde tan lejos como Dan al norte y Beerseba al sur. De esa manera tendrás un ejército tan numeroso como la arena a la orilla del mar. Y te aconsejo que tú personalmente dirijas las tropas.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que yo sugiero: reúne a todo Israel, desde Dan hasta Berseba.a Entonces habrá mucha gente, como la arena del mar, y ustedes entrarán en batalla.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso te aconsejo que reúnas en torno a ti a todo Israel, desde Dan hasta Berseba, como la arena de la orilla del mar, y tú marcharás en persona al combate.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, yo aconsejo que tú hagas llamar a todo Yisra'el que venga a ti, desde Dan hasta Beer-Sheva, que numeran tantos como los granos de arena a la orilla del mar; y luego irás a la batalla en el medio de ellos.

Ver Capítulo