Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:3 - Dios habla hoy

2 Samuel 16:3

–¿Dónde está el nieto de tu amo? –preguntó el rey. –Se ha quedado en Jerusalén –respondió Sibá–, porque piensa que ahora los israelitas le devolverán el reino que le correspondía a su abuelo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Reina Valera 1960

Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalén, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le preguntó: —¿Y dónde está Mefi-bóset? Sibá contestó: —Se quedó en Jerusalén. Como es nieto de Saúl, cree que los israelitas lo harán rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está el nieto de tu amo? Se quedó en Jerusalén respondió Siba. Él se imagina que ahora la nación de Israel le va a devolver el reino de su abuelo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Biblia de las Americas

Entonces el rey dijo: ¿Y dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en Jerusalén, pues ha dicho: "Hoy la casa de Israel me devolverá el reino de mi padre."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Nueva Traducción Viviente

—¿Y dónde está Mefiboset, el nieto de Saúl? —le preguntó el rey. —Se quedó en Jerusalén —contestó Siba—. Dijo: “Hoy recobraré el reino de mi abuelo Saúl”.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces el rey preguntó: —¿Y dónde está Mefiboseta? Siba contestó: —En Jerusalén. Cree que hoy es el día en que los israelitas le devolverán el reino de su abuelo.b

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey preguntó: "¿Dónde está el hijo de tu señor?" Sibá respondió al rey: "Se ha quedado en Jerusalén porque se ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey preguntó: "¿Dónde está el hijo de tu amo?" Tziva respondió al rey: "El se está quedando en Yerushalayim, porque él dijo: 'Hoy la casa de Yisra'el me restaurará el reino de mi padre.'"

Ver Capítulo