Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 16:21

y Ahitófel respondió a Absalón: –Acuéstate con las concubinas de tu padre, las que él dejó para que cuidaran el palacio. Así todos en Israel comprenderán que te has hecho odioso a tu padre, y tendrán más ánimo todos los que están de tu parte.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Reina Valera 1960

Y Ahitofel dijo a Absalón: Llégate a las concubinas de tu padre, que él dejó para guardar la casa; y todo el pueblo de Israel oirá que te has hecho aborrecible a tu padre, y así se fortalecerán las manos de todos los que están contigo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Ahitófel le contestó: —Tome Su Majestad a las mujeres que su padre dejó para que cuidaran el palacio, y acuéstese con ellas. Así los israelitas se darán cuenta de que usted ya ha roto relaciones con su padre, y entonces le tendrán más confianza.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Nueva Version Internacional

Ajitofel le respondió: Acuéstese usted con las concubinas que su padre dejó al cuidado del palacio. De ese modo todos los israelitas se darán cuenta de que Su Majestad ha roto con su padre, y quienes lo apoyan a usted se fortalecerán en el poder.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Biblia de las Americas

Y Ahitofel respondió a Absalón: Llégate a las concubinas de tu padre, a quienes él ha dejado para guardar la casa; entonces todo Israel sabrá que te has hecho odioso a tu padre, y las manos de todos los que están contigo se fortalecerán.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Nueva Traducción Viviente

—Ve y acuéstate con las concubinas de tu padre —contestó Ahitofel—, porque él las dejó aquí para que cuidaran el palacio. Entonces todo Israel sabrá que has insultado a tu padre más allá de toda esperanza de reconciliación, y el pueblo te dará su apoyo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Palabra de Dios para Todos

Ajitofel le dijo a Absalón: —Acuéstese usted con las concubinas que su papá dejó a cargo del palacio. Así todos los israelitas sabrán que su papá lo odia y usted recibirá aun más apoyo del pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Ajitófel dijo a Absalón: "Llégate a las concubinas que tu padre ha dejado para guardar la casa; todo Israel sabrá que te has hecho odioso a tu padre y se fortalecerán las manos de todos los que están contigo."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ajitofel le respondió a Avshalom: "Entra y acuéstate con las concubinas de tu padre las que él dejó para cuidar el palacio.[71] Todo Yisra'el oirá que deshonraste a tu padre, y esto fortalecerá la posición de todos aquellos que están de tu lado."

Ver Capítulo