Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:2 - Dios habla hoy

2 Samuel 16:2

El rey le preguntó: –¿Para qué traes esto? y Sibá contestó: –Los asnos son para que monte en ellos la familia real; los panes y la fruta para que coman los soldados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Reina Valera 1960

Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia del rey, los panes y las pasas para que coman los criados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Al verlo, el rey David le preguntó: —¿Y para qué me traes todo esto? Sibá le respondió: —Los burros son para que la familia de Su Majestad viaje en ellos. Los panes y la fruta son para la gente más joven, y el vino es para los que se desmayen en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Nueva Version Internacional

¿Qué vas a hacer con todo esto? le preguntó el rey. Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia de Su Majestad, el pan y la fruta son para que coman los soldados, y el vino es para que beban los que desfallezcan en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a Siba: ¿Para qué tienes esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que la familia del rey monte, y el pan y la fruta de verano para que los jóvenes coman, y el vino para que beba cualquiera que se fatigue en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Nueva Traducción Viviente

—¿Para qué es todo esto? —le preguntó el rey a Siba. —Los burros son para que monten los que acompañen al rey —contestó Siba—, y el pan y la fruta son para que coman los jóvenes. El vino es para los que se agoten en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Palabra de Dios para Todos

El rey David le preguntó a Siba: —¿Para qué es todo esto? Siba contestó: —Los asnos son para que los monte la familia del rey; el pan y los higos son para que alimente a los siervos; y el vino es para que lo beban los que empiecen a sentirse débiles en el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey preguntó a Sibá: "¿Para qué es esto?" Sibá contestó: "Los asnos son para que la familia del rey pueda montar, los panes y frutas son para que los muchachos coman y el vino para que beba el que se fatigue en el desierto."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey dijo a Tziva: "¿Qué quieres decir con esto?" Tziva respondió: "Los asnos son para que lleven montados a la familia del rey; el pan y las tortas de dátiles son para que lo coman los jóvenes; y el vino es para que beban aquellos que desmayen en el desierto.[68] "

Ver Capítulo