Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:11 - Dios habla hoy

2 Samuel 16:11

Luego, dirigiéndose a Abisai y a todos sus oficiales, dijo: –Si hasta mi propio hijo procura quitarme la vida, ¡cuánto más uno de la tribu de Benjamín! ¡Déjenlo que me maldiga, pues el Señor se lo habrá ordenado!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Reina Valera 1960

Y dijo David a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que ha salido de mis entrañas, acecha mi vida; ¿cuánto más ahora un hijo de Benjamín? Dejadle que maldiga, pues Jehová se lo ha dicho.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, David les dijo a Abisai y a todos sus sirvientes: «Déjenlo que me ofenda todo lo que quiera, pues Dios le ha ordenado hacerlo. Si hasta mi propio hijo quiere matarme, ¡con más razón lo hará este hombre de la tribu de Benjamín!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Nueva Version Internacional

Dirigiéndose a Abisay y a todos sus oficiales, David añadió: Si el hijo de mis entrañas intenta quitarme la *vida, ¡qué no puedo esperar de este benjaminita! Déjenlo que me maldiga, pues el Señor se lo ha mandado.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Abisai y a todos sus siervos: He aquí, mi hijo que salió de mis entrañas busca mi vida; ¿cuánto más entonces este benjamita? Dejadlo, que siga maldiciendo, porque el SEÑOR se lo ha dicho.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David les dijo a Abisai y a sus sirvientes: —Mi propio hijo quiere matarme, ¿acaso no tiene este pariente de Saúl* todavía más motivos para hacerlo? Déjenlo en paz y permítanle que maldiga, porque el SEÑOR le dijo que lo hiciera.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Palabra de Dios para Todos

David también le dijo a Abisay y a todos sus siervos: —Si mi mismo hijo está tratando de matarme, qué puedo esperar de este hombre de la tribu de Benjamín. Déjenlo que me maldiga. El Señor se lo ha ordenado.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y añadió David a Abisay y a todos sus siervos: "Mirad, mi hijo, salido de mis entrañas, busca mi muerte, pues ¿cuánto más ahora un benjaminita? Dejadle que maldiga, pues se lo ha mandado Yahvé.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo a Avishai y a todos sus sirvientes: "Miren, mi propio hijo, que vino de mis entrañas, busca mi vida. Así que, ¿cuánto más este Binyamini? Déjenlo estar, y dejen que maldiga, si YAHWEH le dijo que lo hiciera.

Ver Capítulo