x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 15:4 - Dios habla hoy

2 Samuel 15:4

y añadía: "¡Ojalá yo fuera el juez de este país, para que vinieran a verme todos los que tienen pleitos legales y yo les hiciera justicia!"

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Reina Valera 1960

Y decía Absalón: ¡Quién me pusiera por juez en la tierra, para que viniesen a mí todos los que tienen pleito o negocio, que yo les haría justicia!

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Si yo gobernara este país, los atendería y les haría justicia.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Nueva Version Internacional

En seguida añadía: "¡Ojalá me pusieran por juez en el país! Todo el que tuviera un pleito o una demanda vendría a mí, y yo le haría justicia."

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Nueva Versión Internacional 1999

En seguida añadía: «¡Ojalá me pusieran por juez en el país! Todo el que tuviera un pleito o una demanda vendría a mí, y yo le haría justicia.»

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Biblia de las Americas

Decía además Absalón: ¡Quién me nombrara juez en la tierra! Entonces todo hombre que tuviera pleito o causa alguna podría venir a mí y yo le haría justicia.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Avshalom continuaba: "Ahora bien, si yo fuera hecho juez en La Tierra, cualquiera con un pleito u otra causa podría venir a mí, ¡y yo me ocuparía de que obtuvie ra justicia!"

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Nueva Traducción Viviente

Qué lástima que no soy el juez; si lo fuera, todos podrían traerme sus casos para que los juzgara, y yo les haría justicia».

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dezia Abſalom: Quien me puſieße, por juez en la tierra, paraque vinießen à mi todos los que tienen pleyto, o negocio, q̃ yo les haria juſticia.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y decía Absalom: ¡Quién me pusiera por juez en la tierra, para que viniesen á mí todos los que tienen pleito ó negocio, que yo les haría justicia!

Ver Capítulo