Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:30 - Dios habla hoy

2 Samuel 15:30

David subió la cuesta de los Olivos; iba descalzo y llorando, y con la cabeza cubierta en señal de dolor. Toda la gente que lo acompañaba llevaba también cubierta la cabeza y subía llorando.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Reina Valera 1960

Y David subió la cuesta de los Olivos; y la subió llorando, llevando la cabeza cubierta y los pies descalzos. También todo el pueblo que tenía consigo cubrió cada uno su cabeza, e iban llorando mientras subían.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Nueva Version Internacional

David, por su parte, subió al monte de los Olivos llorando, con la cabeza cubierta y los pies descalzos. También todos los que lo acompañaban se cubrieron la cabeza y subieron llorando.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Biblia de las Americas

Subía David la cuesta del monte de los Olivos, y mientras iba, lloraba con la cabeza cubierta y los pies descalzos. Y todo el pueblo que iba con él cubrió cada uno su cabeza, e iban llorando mientras subían.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David subió el camino que lleva al monte de los Olivos, llorando mientras caminaba. Llevaba la cabeza cubierta y los pies descalzos en señal de duelo. Las personas que iban con él también se cubrieron la cabeza y lloraron mientras subían el monte.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Palabra de Dios para Todos

David subió al Monte de los Olivos llorando, con la cara cubierta y los pies descalzos. Todos los que estaban con David también se cubrieron la cabeza y acompañaron a David en su llanto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Biblia de Jerusalén 1998

David subía la cuesta de los Olivos, subía llorando con la cabeza cubierta y los pies desnudos; y toda la gente que estaba con él había cubierto su cabeza y subía la cuesta llorando.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

David continuó subiendo por el camino del Monte de los Olivos,[65] llorando según subía, la cabeza cubierta y descalzo;[66] y toda la gente con él tenía la cabeza cubierta y lloraban según subían. °

Ver Capítulo