x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 15:27 - Dios habla hoy

2 Samuel 15:27

Dijo también el rey a Sadoc, el sacerdote: –Mira, tú y Abiatar regresen tranquilamente a la ciudad con sus dos hijos. Tú con tu hijo Ahimaas, y Abiatar con su hijo Jonatán. [2]

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Reina Valera 1960

Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Nueva Version Internacional

También le dijo: Como tú eres vidente, puedes volver tranquilo a la ciudad con Abiatar, y llevarte contigo a tu hijo Ajimaz y a Jonatán hijo de Abiatar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Nueva Versión Internacional 1999

También le dijo: -Como tú eres vidente, puedes volver tranquilo a la ciudad con Abiatar, y llevarte contigo a tu hijo Ajimaz y a Jonatán hijo de Abiatar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Biblia de las Americas

También el rey dijo al sacerdote Sadoc: ¿No eres vidente? Regresa en paz a la ciudad, y vuestros dos hijos con vosotros, tu hijo Ahimaas, y Jonatán, hijo de Abiatar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey entonces dijo a Tzadok el kohen: "¿Ya ves? Regresa a la ciudad en Shalom, tus dos hijos contigo – Ajimaatz tu propio hijo y Yehonatan el hijo de Evyatar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Nueva Traducción Viviente

El rey también le dijo al sacerdote Sadoc: «Mira,* este es mi plan. Tú y Abiatar* deben regresar a la ciudad sin llamar la atención junto con tu hijo Ahimaas y con Jonatán, el hijo de Abiatar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo el Rey à Sadoc Sacerdote: No eres tu el Veyente? Buelue te en paz en la ciudad: y eſt en con voſotros vueſtros dos hijos Achimaas tu hijo, y Ionathan hijo de Abiathar.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:27 - Reina Valera Antigua 1602

Dijo aún el rey á Sadoc sacerdote: ¿No eres tú el vidente? Vuélvete en paz á la ciudad; y con vosotros vuestros dos hijos, tu hijo Ahimaas, y Jonathán hijo de Abiathar.

Ver Capítulo