Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 15:21

Itai respondió al rey: –Juro por el Señor y por Su Majestad, que dondequiera que Su Majestad se encuentre, sea para vida o para muerte, allí también estará este servidor suyo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Reina Valera 1960

Y respondió Itai al rey, diciendo: Vive Dios, y vive mi señor el rey, que o para muerte o para vida, donde mi señor el rey estuviere, allí estará también tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Itai le contestó: —Juro por Dios y por la vida de Su Majestad, que a donde usted vaya iré yo. Aunque me cueste la vida, yo estoy al servicio de Su Majestad.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Nueva Version Internacional

Pero Itay le respondió al rey: ¡Tan cierto como que el Señor y Su Majestad viven, juro que, para vida o para muerte, iré adondequiera que usted vaya!

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Biblia de las Americas

Pero Itai respondió al rey, y dijo: Vive el SEÑOR y vive mi señor el rey, ciertamente dondequiera que esté mi señor el rey, ya sea para muerte o para vida, allí también estará tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Nueva Traducción Viviente

Pero Itai le respondió al rey: —Juro por el SEÑOR y por el rey que iré dondequiera que mi señor el rey vaya, sin importar lo que pase, ya sea que signifique la vida o la muerte.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Palabra de Dios para Todos

Pero Itay le contestó al rey: —¡Tan cierto como que el Señor y Su Majestad viven, juro que me quedaré con Su Majestad para vida o para muerte!

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Itay respondió al rey: "¡Por vida de Yahvé y por tu vida, rey mi señor, que donde el rey mi señor esté, para muerte o para vida, allí estará tu siervo!"

Ver Capítulo

2 Samuel 15:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Ittai respondió al rey: "Como YAHWEH vive, y como mi señor el rey vive, dondequiera que mi señor el rey pueda estar, sea para muerte o para vida, tu sirviente estará allí también." °

Ver Capítulo