Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:2 - Dios habla hoy

2 Samuel 14:2

así que mandó traer de Tecoa a una mujer muy astuta que allí vivía. Le dijo: "Finge que estás de duelo y vístete de luto; y no te eches perfume, pues debes parecer una mujer que durante mucho tiempo ha estado de luto por algún muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Reina Valera 1960

envió Joab a Tecoa, y tomó de allá una mujer astuta, y le dijo: Yo te ruego que finjas estar de duelo, y te vistas ropas de luto, y no te unjas con óleo, sino preséntate como una mujer que desde mucho tiempo está de duelo por algún muerto;

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

así que mandó traer de Tecoa a una mujer muy astuta, y le dijo: «Quiero que te vistas como si estuvieras de luto por la muerte de un hijo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Nueva Version Internacional

Por eso mandó traer a una mujer muy astuta, la cual vivía en Tecoa, y le dijo: Quiero que te vistas de luto, y que no te eches perfume, sino que finjas estar de duelo, como si llevaras mucho tiempo llorando la muerte de alguien.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Biblia de las Americas

Y Joab envió a Tecoa a traer a una mujer sabia de allí, y le dijo: Te ruego que finjas estar de duelo, te pongas ahora ropas de luto y no te unjas con óleo, sino pórtate como una mujer que por muchos días ha estado de duelo por un muerto;

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Así que mandó llamar a una mujer de Tecoa que tenía fama de ser muy sabia. Le dijo: «Finge que estás de duelo; ponte ropa de luto y no uses lociones.* Actúa como una mujer que ha estado de duelo por mucho tiempo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Por eso mandó a sus mensajeros a Tecoa para que trajeran a una mujer astuta. Joab le dijo a la mujer: «Vístete de luto, sin mucho arreglo, finge estar muy triste y haber llorado muchos días por alguien que ha muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y envió Joab a Técoa, a traer de allí una mujer sagaz a la que dijo: "Da muestras de duelo, vístete de luto y no te perfumes; pórtate como una mujer que hace muchos días que está en duelo por un muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que Yoav mandó a llamar de Tekoa y trajo a una mujer astuta, y le dijo: "Por favor, pretende que estás de luto. Ponte ropas de luto, y no te unjas con aceite, sino que parezca que eres una mujer que ha estado de luto por mucho tiempo.

Ver Capítulo