Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:17 - Dios habla hoy

2 Samuel 14:17

Esta servidora suya espera que la respuesta de Su Majestad la tranquilice, pues Su Majestad sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, igual que un ángel de Dios. ¡Que Dios el Señor quede con Su Majestad!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Reina Valera 1960

Tu sierva, pues, dice: Sea ahora de consuelo la respuesta de mi señor el rey, pues que mi señor el rey es como un ángel de Dios para discernir entre lo bueno y lo malo. Así Jehová tu Dios sea contigo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Sabía también que las palabras de Su Majestad me calmarían, porque usted es como un ángel de Dios: ¡siempre sabe lo que se debe hacer! ¡Que Dios lo bendiga!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Nueva Version Internacional

"Pensé, además, que su palabra me traería alivio, pues Su Majestad es como un ángel de Dios, que sabe distinguir entre lo bueno y lo malo. ¡Que el Señor su Dios lo bendiga!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Biblia de las Americas

Se dijo además tu sierva: "Sea consuelo la palabra de mi señor el rey, pues como el ángel de Dios, así es mi señor el rey para discernir el bien y el mal. ¡Que el SEÑOR tu Dios sea contigo!"

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Nueva Traducción Viviente

Sí, mi señor el rey nos devolverá la tranquilidad de espíritu”. Sé que usted es como un ángel de Dios que puede distinguir entre lo bueno y lo malo. Que el SEÑOR su Dios esté con usted.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Palabra de Dios para Todos

Su Majestad me hará descansar porque Su Majestad es como un ángel de Dios. Su Majestad sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, y el Señor su Dios lo acompaña.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Tu sierva dice: Que la palabra de mi señor el rey traiga la paz, pues mi señor el rey es como el Ángel de Dios para discernir el bien y el mal. Y que Yahvé tu Dios sea contigo."

Ver Capítulo

2 Samuel 14:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces tu sirvienta dijo: 'Por favor si la palabra de mi señor el rey es misericordiosa; porque mi señor el rey es como un malaj de YAHWEH Elohim discerniendo el bien del mal – y que YAHWEH tu Elohim esté contigo.'"

Ver Capítulo