Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:14 - Dios habla hoy

2 Samuel 14:14

Es un hecho que todos tenemos que morir; somos como agua que se derrama en el suelo, que no se puede recoger. Sin embargo, Dios no quita la vida a nadie, sino que pone los medios para que el desterrado no siga alejado de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Reina Valera 1960

Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Es verdad que un día todos vamos a morir, y no podemos evitarlo, pero Dios no quiere que Absalón muera, sino que regrese.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Nueva Version Internacional

Así como el agua que se derrama en tierra no se puede recoger, así también todos tenemos que morir. Pero Dios no nos arrebata la *vida, sino que provee los medios para que el desterrado no siga separado de él para siempre.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Biblia de las Americas

Pues ciertamente moriremos; somos como el agua derramada en tierra que no se vuelve a recoger. Pero Dios no quita la vida, sino designa medios para que el desterrado no sea alejado de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Nueva Traducción Viviente

Todos moriremos algún día. Nuestra vida es como agua derramada en el suelo, la cual no se puede volver a juntar. Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Palabra de Dios para Todos

Todos moriremos un día. Seremos como agua derramada en la tierra, que ya no se puede recoger. Su Majestad bien sabe que Dios perdona. Dios tiene planes para los desterrados que buscan refugio. ¡Él no los destierra!

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos hemos de morir; como el agua que se derrama en tierra no se vuelve a recoger, así Dios no vuelve a conceder la vida. Que el rey elija medios para que el proscrito no siga alejado de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque nosotros seguro moriremos un día; seremos como agua derramada en la tierra que no se puede recoger de nuevo; y YAHWEH Elohim no hace excepción para nadie. El rey debe pensar de alguna forma de impedir que el hijo desterrado sea un paria para siempre.

Ver Capítulo