x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 14:13 - Dios habla hoy

2 Samuel 14:13

Entonces la mujer preguntó: –¿Por qué, pues, piensa Su Majestad hacer esto mismo contra el pueblo de Dios? Según lo que Su Majestad mismo ha dicho, resulta culpable por no dejar que regrese su hijo desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Reina Valera 1960

Entonces la mujer dijo: ¿Por qué, pues, has pensado tú cosa semejante contra el pueblo de Dios? Porque hablando el rey esta palabra, se hace culpable él mismo, por cuanto el rey no hace volver a su desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

y la mujer le dijo: —Por lo que Su Majestad acaba de decirme, no entiendo cómo puede perdonar a otros, pero a su propio hijo no lo deja volver. Todo esto le hace daño a usted y a su pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Nueva Version Internacional

¿Cómo es que Su Majestad intenta hacer lo mismo contra el pueblo de Dios? Al prometerme usted estas cosas, se declara culpable, pues no deja regresar a su hijo desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Cómo es que Su Majestad intenta hacer lo mismo contra el pueblo de Dios? Al prometerme usted estas cosas, se declara culpable, pues no deja regresar a su hijo desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Biblia de las Americas

Y la mujer dijo: ¿Por qué, pues, has pensado tal cosa contra el pueblo de Dios? Porque al decir esta palabra, el rey se hace como uno que es culpable, ya que el rey no hace volver a su desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

La mujer dijo: "¿Por qué es entonces, que tú has producido una situación exactamente como ésta contra el pueblo de YAHWEH Elohim? Por decir lo que tú has dicho, el rey virtualmente se ha incriminado a él mismo – en que el rey no trae a casa el hijo que ha sido desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Ella contestó: —¿Por qué no hace por el pueblo de Dios lo mismo que prometió hacer por mí? Se ha declarado culpable a sí mismo al tomar esta decisión, porque ha rehusado traer a casa a su propio hijo desterrado.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces la muger dixo: Porque pues pienſas tu otro tanto contra el pueblo de Dios? que hablando el Rey eſta palabra es como culpado: por quanto el Rey no haze boluer ſu fugitiuo.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:13 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces la mujer dijo: ¿Por qué pues piensas tú otro tanto contra el pueblo de Dios? que hablando el rey esta palabra, es como culpado, por cuanto el rey no hace volver á su fugitivo.

Ver Capítulo