Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:36 - Dios habla hoy

2 Samuel 13:36

Apenas había terminado él de hablar, cuando llegaron los hijos del rey y se pusieron a llorar a voz en cuello. También el rey y todos sus oficiales lloraron muchísimo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Reina Valera 1960

Cuando él acabó de hablar, he aquí los hijos del rey que vinieron, y alzando su voz lloraron. Y también el mismo rey y todos sus siervos lloraron con muy grandes lamentos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Nueva Version Internacional

Apenas había terminado de hablar cuando entraron los hijos del rey, todos ellos llorando a voz en cuello, y también el rey y sus oficiales se pusieron a llorar desconsoladamente.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Biblia de las Americas

Y aconteció que apenas había acabado de hablar, he aquí, los hijos del rey llegaron, alzaron su voz y lloraron; y también el rey y todos sus siervos lloraron muy amargamente.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Nueva Traducción Viviente

Pronto llegaron, llorando y sollozando. Entonces el rey y todos sus siervos lloraron amargamente con ellos.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto Jonadab dijo eso, llegaron los hijos de David llorando a voz en cuello. También David y sus oficiales empezaron a llorar amargamente.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Apenas había acabado de hablar, entraron los hijos del rey y lloraron a voz en grito. También el rey y todos los servidores se echaron a llorar con gran llanto.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el mo mento que él terminó de hablar, los hijos del rey llegaron, lloraron a gritos; y el rey también, con todos sus sirvientes, lloraron con gran dolor.

Ver Capítulo