Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 13:24 - Dios habla hoy

2 Samuel 13:24

Además fue a ver al rey, y le dijo: –Ahora que mis hombres están trasquilando mis ovejas, desearía que Su Majestad y sus oficiales honraran con su compañía a este siervo suyo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Reina Valera 1960

Y vino Absalón al rey, y dijo: He aquí, tu siervo tiene ahora esquiladores; yo ruego que venga el rey y sus siervos con tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Absalón mismo fue a invitar al rey, y le dijo: —Me gustaría que Su Majestad y la gente a su servicio vinieran a celebrar conmigo el corte de lana de mis ovejas.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Nueva Version Internacional

Además, se presentó ante el rey y le dijo: Su Majestad, este siervo suyo tiene esquiladores trabajando. Le ruego venir con su corte.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Biblia de las Americas

Y vino Absalón al rey y dijo: He aquí, ahora tu siervo tiene esquiladores de ovejas; ruego que venga el rey y sus siervos con tu siervo.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Nueva Traducción Viviente

Él fue adonde estaba el rey y le dijo: —Mis esquiladores ya se encuentran trabajando. ¿Podrían el rey y sus siervos venir a celebrar esta ocasión conmigo?

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Palabra de Dios para Todos

Absalón se dirigió al rey y le dijo: —Venga Su Majestad con sus siervos a observar cómo esquilan mis hombres las ovejas.

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Se presentó Absalón al rey y le dijo: "Ya que estoy de esquileo, que vengan, por favor, conmigo el rey y sus servidores."

Ver Capítulo

2 Samuel 13:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avshalom fue al rey, y dijo: "Tu sirviente tiene esquiladores de ovejas; por favor el rey y sus sirvientes vengan con tu sirviente."

Ver Capítulo