Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 12:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 12:21

Entonces sus oficiales le preguntaron: –¿Pero qué está haciendo Su Majestad? Cuando el niño aún vivía, Su Majestad ayunaba y lloraba por él; y ahora que el niño ha muerto, ¡Su Majestad se levanta y se pone a comer!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Reina Valera 1960

Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus consejeros le preguntaron: —¿Por qué hace esto Su Majestad? Cuando el niño aún vivía, usted no comía y lloraba mucho por él, y ahora que ha muerto, ¡usted se levanta y se pone a comer!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Nueva Version Internacional

¿Qué forma de actuar es ésta? le preguntaron sus oficiales. Cuando el niño estaba vivo, usted ayunaba y lloraba; pero ahora que se ha muerto, ¡usted se levanta y se pone a comer!

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Biblia de las Americas

Y sus siervos le dijeron: ¿Qué es esto que has hecho? Mientras el niño vivía, ayunabas y llorabas, pero cuando el niño murió, te levantaste y comiste pan.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Nueva Traducción Viviente

Sus consejeros estaban asombrados. —No lo entendemos —le dijeron—. Mientras el niño aún vivía, lloraba y rehusaba comer. Pero ahora que el niño ha muerto, usted terminó el duelo y de nuevo está comiendo.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Palabra de Dios para Todos

Los siervos le preguntaron: —¿Por qué actúa así? Cuando el niño estaba vivo, usted se negaba a comer y lloraba, pero ahora que murió se levanta y pide de comer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Sus servidores le dijeron: "¿Qué es lo que haces? Cuando el niño aún vivía ayunabas y llorabas, y ahora que ha muerto te levantas y comes."

Ver Capítulo

2 Samuel 12:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus sirvientes le preguntaron: "¿Qué estás haciendo? ¡Ayunaste y lloraste por el niño mientras estaba vivo, pero ahora que el niño esta muerto, te levantas y comes, y bebes!"

Ver Capítulo