Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 12:20 - Dios habla hoy

2 Samuel 12:20

Entonces David se levantó del suelo, se bañó, se perfumó y se cambió de ropa, y entró en el templo para adorar al Señor. Después fue a su casa, y pidió de comer y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Reina Valera 1960

Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Traducción en Lenguaje Actual

De inmediato David se levantó del suelo y se bañó, se perfumó y se cambió de ropa. Luego fue a adorar a Dios a la carpa donde estaba el cofre del pacto, y cuando regresó a su casa pidió que le sirvieran de comer, y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Nueva Version Internacional

Entonces David se levantó del suelo y en seguida se bañó y se perfumó; luego se vistió y fue a la casa del Señor para adorar. Después regresó al palacio, pidió que le sirvieran alimentos, y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Biblia de las Americas

Entonces David se levantó del suelo, se lavó, se ungió y se cambió de ropa; entró en la casa del SEÑOR y adoró. Después vino a su casa y cuando pidió, le pusieron comida delante y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Nueva Traducción Viviente

De inmediato David se levantó del suelo, se lavó, se puso lociones* y se cambió de ropa. Luego fue al tabernáculo a adorar al SEÑOR y después volvió al palacio donde le sirvieron comida y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Palabra de Dios para Todos

Entonces David se levantó, se bañó y se cambió de ropa. Luego fue a la casa del Señor para adorar. Después regresó a su casa y les pidió a sus siervos algo de comer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Biblia de Jerusalén 1998

David se levantó del suelo, se lavó, se ungió y se cambió de vestidos. Fue luego a la casa de Yahvé y se postró. Se volvió a su casa, pidió que le trajesen de comer y comió.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David se levantó de la tierra, se lavó, se ungió y cambió sus vestiduras. Entró en la casa de YAHWEH y adoró, entonces fue a su propio palacio; y cuando pidió pan para comer, ellos pusieron pan delante de él, y él comió.

Ver Capítulo