Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 12:10 - Dios habla hoy

2 Samuel 12:10

Puesto que me has menospreciado al apoderarte de la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer, jamás se apartará de tu casa la violencia.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Reina Valera 1960

Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

”Pero ahora, por haberte burlado de mí, y por haberle quitado a Urías su mujer, siempre habrá en tu familia muertes violentas.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Nueva Version Internacional

Por eso la espada jamás se apartará de tu familia, pues me despreciaste al tomar la esposa de Urías el hitita para hacerla tu mujer.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Biblia de las Americas

"Ahora pues, la espada nunca se apartará de tu casa, porque me has despreciado y has tomado la mujer de Urías hitita para que sea tu mujer."

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Nueva Traducción Viviente

De ahora en adelante, tu familia vivirá por la espada porque me has despreciado al tomar a la esposa de Urías para que sea tu mujer”.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Palabra de Dios para Todos

¡Por eso tu familia jamás tendrá paz! Al tomar a la esposa de Urías el hitita, me despreciaste”.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, nunca se apartará la espada de tu casa, ya que me has despreciado y has tomado la mujer de Urías el hitita para mujer tuya.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, por lo tanto, la espada nunca dejará tu casa[50] – porque tú has mostrado desprecio por mí y has tomado la esposa de Uriyah el Hitti como tu esposa.'

Ver Capítulo