x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 12:1 - Dios habla hoy

2 Samuel 12:1

El Señor envió al profeta Natán a ver a David. Cuando Natán se presentó ante él, le dijo: –En una ciudad había dos hombres. Uno era rico y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Reina Valera 1960

Jehová envió a Natán a David; y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces, Dios envió al profeta Natán para que le diera a David este mensaje: «En cierta ciudad había dos hombres. Uno de ellos era rico, y el otro era pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Nueva Version Internacional

El Señor envió a Natán para que hablara con David. Cuando este profeta se presentó ante David, le dijo: Dos hombres vivían en un pueblo. El uno era rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Natán reprende a David 11:1; 12:29-31-1Cr 20:1-3 El Señor envió a Natán para que hablara con David. Cuando este profeta se presentó ante David, le dijo: -Dos hombres vivían en un pueblo. El uno era rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR envió a Natán a David. Y vino a él y le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH envió a Natan el profeta a David. El vino, y le dijo: "En cierta ciudad había dos hombres, uno rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto el SEÑOR envió al profeta Natán para que le contara a David la siguiente historia: —Había dos hombres en cierta ciudad; uno era rico y el otro, pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YEmbió Iehoua à Nathan à Dauid: el qual viniendo à el, dixole: Auia dos hombres en vna ciudad, el vno rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo

2 Samuel 12:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y ENVIO Jehová á Nathán á David, el cual viniendo á él, díjole: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.

Ver Capítulo