x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 11:4 - Dios habla hoy

2 Samuel 11:4

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Reina Valera 1960

Y envió David mensajeros, y la tomó; y vino a él, y él durmió con ella. Luego ella se purificó de su inmundicia, y se volvió a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David mandó a traerla, y cuando se la llevaron, tuvo relaciones sexuales con ella. Luego ella regresó a su casa, pues apenas había tenido su período de menstruación, y estaba cumpliendo con los ritos de purificación.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Nueva Version Internacional

Entonces David ordenó que la llevaran a su presencia, y cuando Betsabé llegó, él se acostó con ella. Después de eso, ella volvió a su casa. Hacía poco que Betsabé se había *purificado de su menstruación,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces David ordenó que la llevaran a su presencia, y cuando Betsabé llegó, él se acostó con ella. Después de eso, ella volvió a su casa. Hacía poco que Betsabé se había purificado de su menstruación,[x]

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Biblia de las Americas

David envió mensajeros y la tomó; y cuando ella vino a él, él durmió con ella. Después que ella se purificó de su inmundicia, regresó a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

David envió mensajeros a buscarla, y ella vino a él, y él fue a la cama con ella (pues ella había sido purificada de su inmundicia). Luego ella regresó a su casa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Así que David envió mensajeros para que la trajeran y cuando llegó al palacio, se acostó con ella. Luego ella regresó a su casa. (Betsabé recién había terminado los ritos de purificación posteriores a su período menstrual).

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y embió Dauid menſageros, y tomola: laqual como entró à el, el durmio con ella: y ella ſe ſanificó de ſu immundicia, y ſe boluió à ſu caſa.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y envió David mensajeros, y tomóla: y así que hubo entrado á él, él durmió con ella. Purificóse luego ella de su inmundicia, y se volvió á su casa.

Ver Capítulo