Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:21 - Dios habla hoy

2 Samuel 11:21

igual que cuando en Tebés una mujer mató a Abimélec, el hijo de Jerubaal, [2] arrojándole desde la muralla una piedra de molino?[3] ¿Por qué, pues, se acercaron tanto a la muralla?' Entonces tú le contestarás: 'También ha muerto Urías el hitita, oficial de Su Majestad. ' "

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Reina Valera 1960

¿Quién hirió a Abimelec hijo de Jerobaal? ¿No echó una mujer del muro un pedazo de una rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro? Entonces tú le dirás: También tu siervo Urías heteo es muerto.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

¿No saben que desde la muralla lanzan flechas? Acuérdense de Abimélec, el hijo de Jeroboset. Tanto se acercó al muro durante la batalla en Tebés, que una mujer le dejo caer una piedra de molino y lo mató”. »Si te dice eso, tú le responderás: “También ha muerto Urías, el hitita que tan fielmente servía a Su Majestad”».

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Nueva Version Internacional

¿Quién mató a Abimélec hijo de Yerubéset?[4] ¿No fue acaso una mujer la que le arrojó una piedra de molino desde la muralla de Tebes y lo mató? ¿Por qué se acercaron tanto a la muralla? Pues si te hace estas preguntas, respóndele: También ha muerto Urías el hitita, siervo de Su Majestad. "

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Biblia de las Americas

"¿Quién mató a Abimelec, hijo de Jerobaal? ¿No arrojó una mujer sobre él una muela de molino desde lo alto del muro de manera que murió en Tebes? ¿Por qué os acercasteis tanto al muro?" Entonces le dirás: "También tu siervo Urías hitita ha muerto."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Nueva Traducción Viviente

¿No fue Abimelec, hijo de Gedeón,* muerto en Tebes por una mujer que le tiró una piedra de molino desde la muralla? ¿Por qué se acercaron tanto a la muralla?”. Entonces dile: “Murió también Urías el hitita”».

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Palabra de Dios para Todos

¿Es que no recuerda que una mujer le arrojó una piedra de molino a Abimélec, hijo de Yerubéset en Tebes y lo mató? ¿Entonces por qué se acercó tanto a la muralla?” Si el rey David dice esto, entonces dile además que el oficial Urías el hitita también murió».

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quien mató a Abimélec, el hijo de Yerubaal? ¿No arrojó una mujer sobre él una piedra de molino desde lo alto de la muralla y murió él en Tebés? ¿Por qué os habéis acercado a la muralla?", tú le dices: También ha muerto tu siervo Urías, el hitita."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No pensaron acerca de la persona que golpeó a Avimelej el hijo de Yerubaal, que una mujer tiró una piedra de molino a él desde el muro, y él murió en Tevetz? ¿Por qué se acercaron tanto al muro?' Si él dice esto, le dices: "Tu sirviente Uriyah también está muerto."

Ver Capítulo