Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:20 - Dios habla hoy

2 Samuel 11:20

puede ser que el rey se enoje y te pregunte: '¿Por qué se acercaron tanto al atacar la ciudad? ¿Acaso no saben que ellos lanzan objetos desde la muralla,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Reina Valera 1960

si el rey comenzare a enojarse, y te dijere: ¿Por qué os acercasteis demasiado a la ciudad para combatir? ¿No sabíais lo que suelen arrojar desde el muro?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

seguramente se enojará y te dirá: “¿Por qué se acercaron tanto al muro de la ciudad?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Nueva Version Internacional

tal vez se enoje y te pregunte: ¿Por qué se acercaron tanto a la ciudad para atacarla? ¿Acaso no sabían que les dispararían desde la muralla?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Biblia de las Americas

si sucede que el furor del rey se enciende y te dice: "¿Por qué os acercasteis tanto a la ciudad para pelear? ¿No sabíais que dispararían desde el muro?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Nueva Traducción Viviente

Pero tal vez se enoje y pregunte: “¿Por qué las tropas se acercaron tanto a la ciudad? ¿Acaso no sabían que dispararían desde la muralla?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Palabra de Dios para Todos

si Su Majestad se enoja y pregunta: “¿Por qué el ejército de Joab se acercó tanto a la ciudad? ¿Es qué no sabe que hay hombres en las murallas de la ciudad que pueden matar a sus soldados con flechas?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

si salta la cólera del rey y te dice: "¿Por qué os habéis acercado a la ciudad para atacarla? ¿No sabíais que tirarían sobre vosotros desde lo alto de la muralla?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

él se puede enojar y preguntarte: '¿Por qué se acercaron tanto a la ciudad para pelear? ¿No sabían que les tirarían desde el muro?

Ver Capítulo