x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 11:15 - Dios habla hoy

2 Samuel 11:15

En la carta decía: "Pongan a Urías en las primeras líneas, donde sea más dura la batalla, y luego déjenlo solo para que caiga herido y muera."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Reina Valera 1960

Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Nueva Version Internacional

La carta decía: "Pongan a Urías al frente de la batalla, donde la lucha sea más dura. Luego déjenlo solo, para que lo hieran y lo maten."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Nueva Versión Internacional 1999

La carta decía: «Pongan a Urías al frente de la batalla, donde la lucha sea más dura. Luego déjenlo solo, para que lo hieran y lo maten.»

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Biblia de las Americas

En la carta había escrito: Poned a Urías al frente de la batalla más reñida y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En la carta él escribió: "Pon a Uriyah al frente donde está lo más recio de la batalla, luego aléjate de él, para que sea herido y muera."

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Nueva Traducción Viviente

La carta le daba las siguientes instrucciones a Joab: «Pon a Urías en las líneas del frente, donde la batalla sea más violenta. Luego retrocedan, para que lo maten».

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſcriuió en la carta dizien do: Poned à Vrias delante de la fuerça de la batalla: y dexaldo à ſus eſpaldas para que ſea herido, y muera.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y escribió en la carta, diciendo: Poned á Uría delante de la fuerza de la batalla, y desamparadle, para que sea herido y muera.

Ver Capítulo