Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:12 - Dios habla hoy

2 Samuel 11:12

Pero David le ordenó: –Quédate hoy todavía, y mañana dejaré que te vayas. Y así Urías se quedó en Jerusalén hasta el día siguiente.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Reina Valera 1960

Y David dijo a Urías: Quédate aquí aún hoy, y mañana te despacharé. Y se quedó Urías en Jerusalén aquel día y el siguiente.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces David le dijo a Urías: —Quédate aquí por lo menos esta noche, y mañana volverás al campo de batalla. Y enseguida lo invitó a comer y beber, hasta emborracharlo. David creía que así Urías se iría a su casa. Pero aunque Urías se quedó en Jerusalén hasta el día siguiente, tampoco esa noche durmió en su casa, sino que de nuevo se quedó con los soldados de la guardia personal del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Nueva Version Internacional

Bueno, entonces quédate hoy aquí, y mañana te enviaré de regreso replicó David. Urías se quedó ese día en Jerusalén. Pero al día siguiente

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Biblia de las Americas

Entonces David dijo a Urías: Quédate aquí hoy también, y mañana te dejaré ir. Y se quedó Urías en Jerusalén aquel día y el siguiente.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Nueva Traducción Viviente

—Está bien, quédate hoy aquí —le dijo David— y mañana puedes regresar al ejército. Así que Urías se quedó en Jerusalén ese día y el siguiente.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Palabra de Dios para Todos

David le dijo: —Quédate aquí esta noche, mañana te enviaré a la batalla. Urías se quedó en Jerusalén esa noche, hasta la mañana siguiente.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces David dijo a Urías: "Quédate hoy también y mañana te despediré." Se quedó Urías aquel día en Jerusalén y al día siguiente

Ver Capítulo

2 Samuel 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Uriyah: "Quédate aquí hoy también, mañana te dejaré ir." Así que Uriyah se quedó ese día y el día siguiente en Yerushalayim.

Ver Capítulo