Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:10 - Dios habla hoy

2 Samuel 11:10

Cuando le contaron a David que Urías no había ido a su casa, David le preguntó: –¿Por qué no fuiste a tu casa, después del viaje que has hecho?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Reina Valera 1960

E hicieron saber esto a David, diciendo: Urías no ha descendido a su casa. Y dijo David a Urías: ¿No has venido de camino? ¿Por qué, pues, no descendiste a tu casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente le informaron a David que Urías no había dormido en su casa. Entonces David lo mandó llamar y le preguntó: —¿Por qué no dormiste en tu casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Nueva Version Internacional

David se enteró de que Urías no había ido a su casa, así que le preguntó: Has hecho un viaje largo; ¿por qué no fuiste a tu casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Biblia de las Americas

Cuando se lo contaron a David, diciendo: Urías no bajó a su casa, David dijo a Urías: ¿No has venido de hacer un viaje? ¿Por qué no bajaste a tu casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Nueva Traducción Viviente

Al enterarse David de que Urías no había ido a su casa, lo mandó llamar y le preguntó: —¿Qué pasa? ¿Por qué no fuiste anoche a tu casa después de haber estado fuera por tanto tiempo?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Palabra de Dios para Todos

Los siervos le informaron a David que Urías no se había ido a su casa. Entonces David le dijo a Urías: —Tuviste un largo viaje, ¿por qué no te fuiste a tu casa?

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Avisaron a David: "Urías no ha bajado a su casa." Preguntó David a Urías: "¿No vienes de un viaje? ¿Por qué no has bajado a tu casa?"

Ver Capítulo

2 Samuel 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos le dijeron a David: "Uriyah no descendió a su casa," David dijo a Uriyah: "¿No has regresado de una jornada? ¿Por qué no descendiste a tu casa?"

Ver Capítulo