x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 1:26 - Dios habla hoy

2 Samuel 1:26

"¡Angustiado estoy por ti, Jonatán, hermano mío! ¡Con cuánta dulzura me trataste! Para mí tu cariño superó al amor de las mujeres.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Reina Valera 1960

Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, Que me fuiste muy dulce. Más maravilloso me fue tu amor Que el amor de las mujeres.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Qué triste estoy por ti, Jonatán! ¡Yo te quería más que a un hermano! ¡Mi cariño por ti fue mayor que mi amor por las mujeres!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Nueva Version Internacional

¡Cuánto sufro por ti, Jonatán, pues te quería como a un hermano! que el amor de las mujeres.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Cuánto sufro por ti, Jonatán, pues te quería como a un hermano! Más preciosa fue para mí tu amistad que el amor de las mujeres.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Biblia de las Americas

Estoy afligido por ti, Jonatán, hermano mío; tú me has sido muy estimado. Tu amor fue para mí más maravilloso que el amor de las mujeres.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Estoy afligido por ti, mi hermano Yehonatan, ° eras muy precioso para mí! Tu amor por mí era más maravilloso que el amor de las mujeres.[3]

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Nueva Traducción Viviente

¡Cómo lloro por ti, Jonatán, hermano mío! ¡Oh, cuánto te amaba! Tu amor por mí fue profundo, ¡más profundo que el amor de las mujeres!

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Anguſtia tengo por ti hermano mio Ionathan, que me fueſte muy dulce, mas marauilloſo me fue tu amor, que el amor de las mugeres.

Ver Capítulo

2 Samuel 1:26 - Reina Valera Antigua 1602

Angustia tengo por ti, hermano mío Jonathán, Que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fué tu amor, Que el amor de las mujeres.

Ver Capítulo