x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 9:36 - Dios habla hoy

2 Reyes 9:36

Entonces regresaron a comunicárselo. Y él dijo: –Esta es la palabra que Dios pronunció por medio de su siervo Elías, el tisbita: "En la heredad de Jezreel[20] se comerán los perros las carnes de Jezabel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Reina Valera 1960

Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel,

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando regresaron y se lo contaron a Jehú, él dijo: «Sucedió tal como lo había anunciado Dios por medio de su servidor Elías, el de Tisbé. Él dijo que los perros se comerían el cuerpo de Jezabel en el campo de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Nueva Version Internacional

Así que volvieron para informarle a Jehú, y éste comentó: Se ha cumplido la palabra que el Señor dio a conocer por medio de su siervo Elías el tisbita, que dijo: En el campo de Jezrel los perros se comerán a Jezabel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que volvieron para informarle a Jehú, y éste comentó: -Se ha cumplido la palabra que el Señor dio a conocer por medio de su siervo Elías el tisbita, que dijo: “En el campo de Jezrel los perros se comerán a Jezabel.”[g]

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Biblia de las Americas

Entonces, volvieron y se lo hicieron saber a Jehú. Y él dijo: Esta es la palabra que el SEÑOR había hablado por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: "En la parcela de Jezreel los perros comerán la carne de Jezabel;

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Regresaron y se lo dijeron. El dijo: "Es la palabra de YAHWEH que El habló por la mano de Eliyah de Tishbe: 'En la porción de Yizreel los perros comerán la carne de Izevel;

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Nueva Traducción Viviente

Cuando regresaron y le contaron a Jehú, él declaró: «Eso cumple el mensaje que el SEÑOR dio por medio de su siervo Elías de Tisbé, quien dijo: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y boluieron, y dixeronſelo: Y el dixo: La palabra de Dios es eſta, laqual el habló por mano de ſu ſieruo Elias Theſbita diziendo: En el campo de Iezrael comerán los perros las carnes de Iezabel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y volvieron, y dijéronselo. Y él dijo: La palabra de Dios es ésta, la cual él habló por mano de su siervo Elías Thisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel.

Ver Capítulo