x

Biblia Online

Anuncios


2 Reyes 9:26 - Dios habla hoy

2 Reyes 9:26

"Yo he visto ayer la sangre de Nabot[17] y la sangre de sus hijos, dijo Jehová, y en esta misma heredad te daré tu paga, [18] dijo Jehová". Levántalo pues, ahora, y échalo en la heredad de Nabot, conforme a la palabra de Jehová".

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Reina Valera 1960

Que yo he visto ayer la sangre de Nabot, y la sangre de sus hijos, dijo Jehová; y te daré la paga en esta heredad, dijo Jehová. Tómalo pues, ahora, y échalo en la heredad de Nabot, conforme a la palabra de Jehová.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Traducción en Lenguaje Actual

“Ayer vi cómo mataron a Nabot y a sus hijos. Te aseguro que en este mismo lugar voy a darte el castigo que mereces”. Por lo tanto, levántalo y arrójalo en el campo de Nabot. Así se cumplirá lo que Dios había anunciado».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Nueva Version Internacional

Ayer vi aquí la sangre de Nabot y de sus hijos. Por lo tanto, juro que en este mismo terreno te haré pagar por ese crimen. Yo, el Señor, lo afirmo.[3] Saca, pues, el cadáver y tíralo en el terreno, según la palabra que dio a conocer el Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Nueva Versión Internacional 1999

“Ayer vi aquí la sangre de Nabot y de sus hijos. Por lo tanto, juro que en este mismo terreno te haré pagar por ese crimen. Yo, el Señor, lo afirmo.”[b] Saca, pues, el cadáver y tíralo en el terreno, según la palabra que dio a conocer el Señor.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Biblia de las Americas

"Ayer ciertamente he visto la sangre de Nabot y la sangre de sus hijos," declaró el SEÑOR, "y te recompensaré en este campo," declaró el SEÑOR. Ahora pues, tómalo y tíralo en el campo, conforme a la palabra del SEÑOR.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dice: "Ayer vi la sangre de Navot y la sangre de sus hijos." YAHWEH también dice: "Yo te pagaré en este campo." Por lo tanto, recógelo, y échalo en el campo, cumpliendo con lo que YAHWEH dijo. ° "

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Nueva Traducción Viviente

“Juro solemnemente, dice el SEÑOR, que en esta misma parcela le daré su merecido por el asesinato que vi ayer de Nabot y de sus hijos”. Así que tírenlo en la propiedad de Nabot, tal como dijo el SEÑOR».

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - La Biblia del Oso  RV1569

Que yo vi ayer las ſangres de Naboth y las ſangres de ſus hijos, dixo Iehoua, y que te las tengo de boluer en eſta heredad, dixo Iehoua. Tomalo pues aora, y echalo en la heredad, cõ ſorme à la palabra de Iehoua.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:26 - Reina Valera Antigua 1602

Que yo he visto ayer las sangres de Naboth, y las sangres de sus hijos, dijo Jehová; y tengo de darte la paga en esta heredad, dijo Jehová. Tómale pues ahora, y échalo en la heredad, conforme á la palabra de Jehová.

Ver Capítulo