Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:25 - Dios habla hoy

2 Reyes 9:25

Dijo luego Jehú a Bidcar, su capitán: "Levántalo y échalo a un extremo de la heredad de Nabot, el de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab, su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Reina Valera 1960

Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo, y échalo a un extremo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jehú le dijo a su sirviente Bidcar: «Levanta el cuerpo de Joram y llévalo al campo de Nabot, en Jezreel. Recuerdo que cuando tú y yo manejábamos los carros de combate del rey Ahab, Dios dijo en contra de él:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Nueva Version Internacional

y Jehú le ordenó a su ayudante Bidcar: Saca el cadáver y tíralo en el terreno que fue propiedad de Nabot el jezrelita. Recuerda el día en que tú y yo conducíamos juntos detrás de Acab, padre de Jorán, y el Señor pronunció contra él esta sentencia:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Biblia de las Americas

Entonces Jehú dijo a su oficial Bidcar: Tómalo y tíralo en la porción del campo de Nabot de Jezreel, pues recuerdo cuando tú y yo íbamos juntos montados detrás de su padre Acab, que el SEÑOR pronunció esta sentencia contra él:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Nueva Traducción Viviente

Luego Jehú le dijo a su oficial, Bidcar: «Arrójenlo en la parcela que perteneció a Nabot de Jezreel. ¿Recuerdas cuando tú y yo íbamos a caballo detrás de su padre, Acab? El SEÑOR declaró este mensaje en su contra cuando dijo:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Palabra de Dios para Todos

Jehú le dijo a Bidcar, el oficial ayudante que manejaba su carro: —Lleva el cuerpo de Jorán y tíralo al viñedo de Nabot de Jezrel. Recuerda que cuando tú y yo cabalgábamos con su papá Acab, el Señor dijo que eso iba a ocurrir.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Jehú ordenó a su escudero Bidcar: "Recógelo y tíralo en el campo de Nabot de Yizreel, pues recuerda cómo tú y yo cabalgábamos uno al lado del otro detrás de Ajab, su padre, y entonces Yahvé lanzó contra él esta sentencia:

Ver Capítulo

2 Reyes 9:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Recógelo," dijo Yehu a Bidkar [apuñalador] su oficial principal, "y échalo en la porción de campo de Navot el Yizreeli; porque recuerda como, cuando tú y yo cabalgábamos juntos tras Ajav su padre, YAHWEH pronunció su sentencia contra él:

Ver Capítulo