Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Reyes 9:21 - Dios habla hoy

2 Reyes 9:21

Entonces dijo Joram: –Unce el carro. Cuando estaba uncido su carro, salieron Joram, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, cada uno en su carro, y partieron al encuentro de Jehú, al cual hallaron en la heredad de Nabot, el de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Reina Valera 1960

Entonces Joram dijo: Unce el carro. Y cuando estaba uncido su carro, salieron Joram rey de Israel y Ocozías rey de Judá, cada uno en su carro, y salieron a encontrar a Jehú, al cual hallaron en la heredad de Nabot de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Joram entonces ordenó: «¡Preparen mi carro de combate!» Ellos prepararon el carro, y después Joram y Ocozías salieron en busca de Jehú. Lo encontraron en el campo de Nabot, en Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Nueva Version Internacional

¡Enganchen el carro! exclamó Jorán. Así lo hicieron. Y en seguida Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, cada uno en su carro, salieron y se encontraron con Jehú en la propiedad que había pertenecido a Nabot el jezrelita.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Biblia de las Americas

Entonces Joram dijo: Preparad el carro. Y prepararon su carro. Y salieron Joram, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, cada uno en su carro, y fueron al encuentro de Jehú, y lo hallaron en el campo de Nabot de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Nueva Traducción Viviente

«¡Rápido! ¡Preparen mi carro!», ordenó el rey Joram. Entonces el rey Joram de Israel y el rey Ocozías de Judá salieron en sus carros de guerra a encontrarse con Jehú. Dieron con él en la parcela que había pertenecido a Nabot de Jezreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Palabra de Dios para Todos

Jorán dijo: —¡Tráiganme el carro! Así que los siervos trajeron el carro de Jorán. Tanto Jorán, rey de Israel, como Ocozías, rey de Judá, subieron a sus carros y salieron al encuentro de Jehú. Se encontraron con Jehú en la propiedad de Nabot de Jezrel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Jorán: "Enganchad", y engancharon su carro. Jorán, rey de Israel, y Ocozías, rey de Judá, cada uno en su carro, salieron al encuentro de Jehú y lo encontraron en el campo de Nabot el de Yizreel.

Ver Capítulo

2 Reyes 9:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Unce mi carruaje," ordenó Yehoram. Ellos lo alistaron. Entonces Yehoram rey de Yisra'el y Ajazyah rey de Yahudáh, cada uno en su carruaje, fueron a encontrarse con Yehu. Ellos lo encontraron en la porciónde Navot el Yizreeli.

Ver Capítulo